¿Qué es PirineoHuesca1111? Es un grupo de 7 rutas por el Pirineo y Prepirineo Aragonés las cuales suman en total 1.111 km. En cada itinerario, el piloto y/o pasajero tendrá la obligación de alcanzar una serie de waypoints que indicará la organización. La suma de rutas y waypoints alcanzados se reflejarán en un ranking.

¿Que tipo de motos pueden participar? Cualquier motocicleta Sin embargo las MaxiTrail serán las reinas de estos recorridos, por la cantidad de curvas ratoneras que hallarán con todo tipos de asfalto incluso tierra. Tres de los siete recorridos, son mixtos off y on.

¿Las rutas son lineales o circulares? La gran mayoría son circulares. Las que no, su destino final es tan interesante, que no incluirlas por el mero hecho de volver por el mismo lugar no nos parecía buena idea.

¿Porque indicamos 4 días si son 7 rutas? Confiamos que podréis realizarlas todas en esos 4 días; algunas no son muy extensas. Sin embargo si queréis pasar más días con nosotros no os preocupéis, tenemos muchísimos más kilómetros trazados. Igualmente podría ser a la inversa, realizar por ejemplo 2 rutas y el resto en otra ocasión. Tenéis todo el verano/otoño por delante.

¿Qué precio tiene las rutas? Las rutas han sido trazadas por el Moto Hotel Badain para sus clientes. No tienen coste si eres cliente.

¿Qué entra en la inscripción? Las indicaciones para realizar cada una de las rutas y ranking con los nombres del piloto, marca y modelo de moto y waypoints conseguidos.

¿Cómo puedo inscribirme? Entra en el apartado reservas del Moto Hotel Badaín, echa una mirada a los precios de las habitaciones y manda tu solicitud al email que allí mismo está reflejado, no olvidar enumerar cuántos sois y qué motos lleváis.