Sobra decir por qué hemos aplazado nuestra reunión motera para despedir la nieve todos juntos.
Este 2020 no será el año que nos helemos de frío y probablemente no deberá pasar el quitanieves para asegurar vuestro camino hasta el Refugio de Pineta con el propósito de buscar la medalla (como la Estrella de Javalambre), pero lo que si podemos asegurar, si nos levantan el confinamiento en nuestras casas, que despediréis la nieve con nosotros, pues es muy normal en Pineta, que para estas fechas primaverales, haya una nieve parecida a la de la foto.
¡¡Nos vemos pronto!!

———————————————-

MOTO REUNIÓN PINETA 28 Y 29 DE MARZO 2020

Desde lo mas profundo del Pirineo os invitamos a algo muy, muy especial, una reunión a la vieja usanza, rodeado de nieve, montañas y amistad motera. 

En las fechas de la Moto Reunión, es cuando el invierno se va despidiendo poco a poco, pero como un amante que no quiere dejar a su amor, se agarra a las montañas mas bellas del Pirineo. Ya sabes, en el Pirineo mas profundo… donde una montaña tiene nombre de lugar por descubrir: ¡Monte Perdido! Hemos creado esta reunión para encontrarnos todos los que amamos la moto al estilo más puro.

Así que, carga tu moto y dirige la rueda delantera hacia ese paraíso …no habrá decepción posible…montañas bellísimas, frío, un agradable Moto Hotel y amistad motard…¡¡no hay nada igual!! …¡no necesitarás nada más!

¡Nos vemos en el Valle de Pineta!
¡Di adiós al invierno a lo grande desde tu moto!!

LUGAR DE REUNIÓN

El Moto Hotel Badain de Lafortunada (Huesca) es el lugar elegido para nuestra V Moto Reunión  Éste, está rodeado de majestuosas montañas de cerca de 2.500 m de altitud.  Sin embargo, para que te entreguemos la medalla, que tanto ansiamos tener los moteros venidos de todas partes, deberás ir a buscarla al fondo del Valle de Pineta, al pie del Monte Perdido: la tercera montaña más alta de los Pirineos, donde su blanco glaciar, haya nieve o no bajo nuestras ruedas, nos dará la despedida del invierno.

PROGRAMA PARTICIPANTES

Nuestra V Moto Reunión Pineta, contará con el apoyo del Moto Hotel Badain y el Refugio de Pineta. En Moto hotel se cenará, se dormirá y se desayunará. También se realizarán pase de fotografías, vídeos y charlas de viajes.

Precio por persona,

  • 63 euros en habitación compartida 
  • 63 euros habitación doble
  • 84 euros habitación individual
  • 39 euros tienda de campaña

Incluye.

SÁBADO 28 DE MARZO

  • Cena
  • Alojamiento en hotel o zona de acampada.
  • Pase de audiovisuales.
  • Rueda de preguntas moteras con regalo Shad a quien las adivine.

DOMINGO 29 DE MARZO

  • Desayuno
  • Medalla conmemorativa (quien llegue al final del Valle de Pineta)
  • Aperitivo en el lugar de recogida de la medalla.
  • Trofeos: al más lejano, a la más lejana, al moto-club con mayor número de inscritos y al moto-club con mayor número de Km desde su sede

Nota: Plazas limitadas dentro del Moto Hotel y en la zona de acampada (jardín del hotel). La inscripción del domingo, sin alojamiento ni comidas, será de 18 euros. 

Organiza Moto Hotel Badain

PARA RESERVAR VUESTRAS PLAZAS

Deberéis abonar 20 euros por persona. El resto, podréis pagarlo en el lugar de la reunión o al mismo momento de realizar el ingreso ¡Como queráis!

Para realizar la pre-reserva enviar datos del participante y acompañante (nombre, nif, moto, lugar de procedencia y nombre de moto-club si eres de alguno) a este email: monteperdidoextrem@gmail.com . Recibido vuestro correo, nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar dicha reserva.

CONTACTO

  • Tomás: 648 248 111 /info@hotelbadain.com
  • Peter: 609 346 845 / peterblue5@hotmail.com